lunes, 6 de enero de 2014

MI PEQUEÑO DETALLE DE REYES (fofubroche Cristina)


Jajajajajajja...Este año quería hacerme un broche y autoregalarmelo....jajajjaja




Un broche de goma eva, y quería sentirme identificada con él...
Así que manos a la obra....estoy es lo que he creado....A mi misma con una de las cosas que mas me apasiona hacer.....las fofuchas....
Me he puesto mi largo pelo, mi flequillo de lado. En las manos no me podía faltar la pistola de silicona caliente y mis planchas de goma eva....





La verdad es que me encanta!!!!



 
Qué os parece? ¿os gusta?....

Podéis hacer vuestros encargos de broches personalizados a la dirección de correo que a parece en el lado derecho de la pantalla..... enmisratitos@gmail.com.....

Gracias.....





También hice este minibroche de muñeca con corazón....deciros que la cabecita es una canica.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.