Ahí tenéis a Eva con su fofubuceadora.
Os cuento como esta fofubuceadora llega a Eva.
Hace unos meses tenía que mandar a Tenerife un fofuchococinero....después de ver el precio de los portes (ya que Canarias tiene Aduanas), la verdad es que me resultaba bastante costoso.
Yo estaba haciendo un cursito y Eva es mi profe de Logística....asique tantos días juntos , le conté que hacia fofuchas.....Ella se ofreció a llevar mi fofuchococinero aprovechando que iba a Tenerife en un viajecito y a cambio me propuso que le hiciese una fofucha....
¿ Cómo negarme?...Ella majísima y encima se ofrece para hacerme el favor...
Al principio, reconozco que la idea principal no era esa....era una muñeca con vaqueritos, zapas, ¿te acuerdas Eva, no?...pero luego surgió esta idea.
Una de las aficiones de Eva es el buceo y pensé hacerle una buceadora.
Muchos meses de espera debido a otros encargos y mis estudios, pero ella pacientemente ha esperado y quería compensarla.
Esta buceadora me tiene enamorá. Está buceando como podéis verla. Lleva su equipo completo de buceo....(que me perdonen los amantes del buceo, si falta algo, pero es que es mas laborioso de lo que parece), tiene sus aletas, su bombona de oxigeno y su boquillas y sus lastres en la espalda...amarrados al chaleco, sus gafas y sus guantes. La arena es auténtica de la playa..y le puse unas estrellitas para hacerla mas vistosa. El traje negro y morado porque Eva me pidió que llevase algo moradito, y por supuesto, con su nombre.
La expresión de la mano quiere decir que todo va OK....
Eva me mandó una foto y así pude adaptarla a fofucha.
Deciros que la sorpresa que tiene esta muñeca es que es de quita y pon....Va apoyada en una alga marina como podéis ver, pero también se puede sacar y tener la muñeca sola sin su base. Tiene un agujerito para encajarla en la alga...una idea donde ella podría apreciar la muñeca mas de cerca.
Ayer quedamos a tomar un café y en principio le dije que no podía terminarla que la semana siguiente se la daba pero era una pequeña mentira, me la llevé y en la cafetería se la di.
Encantada quedo con ella.....
Gracias Eva por ser tan maja...Sé que te ha gustado y me alegro muchísimo....un besazo
PD: Para Juanmi el cocinero decirte que ya sabes quien llevo tu fofucocinero a Tenerife...ajajajjaj
seguro que Eva está encantada! está increíble!!
ResponderEliminarGracias Ana....a mi (aunque suene mal que lo diga yo), también me lo parece...
EliminarHola Cristina, que preciosas tus fofuchas.
ResponderEliminarTe dejo una sorpresa en mi blog: http://dessertsydulces.blogspot.com.es/2014/03/dos-premios-en-un-mismo-dia.html
A mí esta fofucha me tiene absolutamente enamorada, es maravillosa. Enhorabuena artista. Un beso.
ResponderEliminarAraceli
Gracias Araceli por tu comentario...Yo también pienso que es muy especial.
ResponderEliminar