viernes, 25 de abril de 2014

FOFUCHA COMUNION

Uffs....hace tiempo que no publico una entrada....
Ahora que estamos en tiempo de Comuniones y Bautizos, deciros que os presento esta sencilla
y elegante muñeca de Comunión.
La verdad es que he estado liada con esta muñeca de comunión y con otro encargo que veréis dentro de poco.
Esta muñeca es para exponerla en una tienda repostera, concretamente en : El Gato con Cupcakes, que está en Torrejón de Ardoz, localidad donde yo vivo y donde se me da la oportunidad de
exponer mis trabajos.











Detalle de los zapatos que no
se ven por el vestido, son
dos preciosos lazos en los
zapatos con una perlita.






Detalle de la falda,
un lazo por la
parte de atrás





Detalle del peinado,
un recogido sencillo
adornado con unas
florecitas con perlas.




Detalle del vestido,
Todo el cuellecito y
el lazo de la cintura.

La cruz está hecha
a mano.

Esta es la tienda donde podéis encontrar
otras maravillas en repostería que hacen Maya y Silvia.
Os invito a que paséis y os asesoren.
Yo ya hice mi encargo.

No dudéis en poneros en contacto conmigo 
en el correo de este blog o bién en la tienda
El Gato con cupcakes.
Muchas gracias y Feliz fin de Semana.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.