miércoles, 28 de mayo de 2014

FOFUCHA CONDUCTORA DE AUTOBUS

Esta tarde he entregado esta fofucha conductora a Julia....
Es una conductora de autobús con su traje impecable....


La verdad es que me estoy aficionando a hacer las muñecas con hombritos y le estoy cogiendo gustillo....Mira que parecen mini personitas.
Julia es conductora y me encargo su propia "mini yo". Quería que la hiciese con el traje de la empresa donde trabaja, azul marino y la corbata a rayas en gris y camisa azul clarito.





Como no podía ser menos la hice muy femenina, como es Julia, con su pelo con coleta, su ojazos marrones. La camisa, la hice con la forma del pecho, y debajo de la corbata, que aunque no se vé, tiene sus botones.






La cazadora fué otro de los complementos que pensé que sería necesario ponerla, porque le queda muy bien. Aunque la principio opte por el gersey de la empresa, pero creo que con la camisa ajustadita y la cazadora se vé genial.
Hacer este tipo de muñecas y la ropita, es como confeccionar prácticamente la ropa como una modista, adaptando la ropa al cuerpo de la muñeca y dándole un sentido de realismo, que espero haber conseguido. Los zapatos los hice tipo mocasín.


Os dejo las fotos y vosotros mismos podéis comprobar los resultados....A mí me encanta y creo que a Julia también.



Julia gracias por tu encargo y gracias por darme la oportunidad de poder dejarte alguno de mis trabajos para que los vendas, eres un encanto....Mil gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.