jueves, 13 de agosto de 2015

DAVID DE LA OSA, PILOTO DE RALLY

Mis vacaciones me han hecho retrasar este precioso detalle. Venga os lo cuento!!!

Loli, se puso en contacto conmigo. Quería regalar a DAVID (su hijo) algo especial. La verdad que tengo que decir que para m fue grata la sorpresa cuando Loli pensó en mi para esta sorpresa.
Su hijo David, es piloto de Rally. Le encantan los coches, la adrenalina a tope.´

Tiene un renaul Clio y con él realiza sus carreras. Ella quería que hiciese a David y su cochazo.
Así que, manos a la obra.El resultado este:




Cuando Loli recogió el coche estaba encantada con el resultado. Lo mejor vino después, porque David no podía ni imaginar el regalito que le tenían preparado sus padres.
Esta vez sí que le sorprendió y para bien. Os pongo algunos de los detalles que Loli me envió.




Sé por palabras de Loli que le ha encantado y constancia me queda que a David y su familia y amigos también.














No tengo palabras para decir lo que significa esto para mí.
Gracias Familia!!!!
Gracias Loli!!!!
Un besazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.