martes, 12 de abril de 2016

GALLETAS FLAMENCAS PARA SARA

Pues ya tenemos nueva entrada.
Unas galletas especiales hechas con mucho cariño para que Mamen y sus amigos se las regalasen a Sara (una profe con mucho arte).
Hace ya unas semanas que Mamen me comentó la idea de hacerle unas galletas a Sara, una amiga que está pasando un momento difícil en su vida, y que como nó hay que darle ánimos.
Mamen y su compis quería decirle a Sara con este regalito que ahí los tiene y que hay que tirar para adelante. Sara es profesora de baile y querían un regalito flamenco. Deciros que a eso me puse. Flamenca en toda regla y acompañada de sus pendientes, y sus zapatos y como nó, las galletas de amistad con los colaboradores del regalo.


Las galletas están realizadas algunas en fondant y pintadas y realzadas con glasa.
La semana pasada Sara recibió su regalito y le ha encantado.

Estas son las galletas un poquito mas detalladas. 







Espero que te gustasen Sara, ya me han comentado que algunas os las comísteis( jajjaj). Quería dar las gracias a tus amigos por acordarse de mí para alegrarte dulcemente, sobretodo a Mamen por confiar en mi trabajo sin poner ninguna condición y dejarme hacerlo a mi aire.






Gracias gracias gracias y gracias por la foto.
Arríba ese ánimo Sara!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.