miércoles, 15 de junio de 2016

GALLETA PINTADA A MANO.

Hace un mes, realicé un curso con LOS DULCES DE KOLO.
Lorena me enseñó trucos y conocimientos para poder pintar galletas, sobretodo rostros y sombreado que os puedo asegurar que no es nada fácil.
Para mí ella es una crack de las galletas y estaba deseando hacer un curso con ella. Finalmente pudo ser y lo hicimos en Irene Bakery, una tienda de repostería en Getafe y concretamente en la calle Capellanes, 5. El trato inmejorable, Irene, (la dueña de la tienda) un encanto y los compis estupendos. De verdad que hubo un buen rollo estupendo y Lorena (la profe) un encanto.

Yo vine encantada. Os dejo la de la profe y mi modesta galleta.
Creo que tengo mucho que aprender pero le he cogido vicio a esto de pintar retratos.



Galleta de Lorena " LOS DULCES DE KOLO"



Mi galleta.


Después de esta, he pintado más galletas que os iré mostrando. 
Espero que os guste y no perdáis esta oportunidad de poder hacer el curso de pintura de galletas.
En Madrid la tendremos nuevamente en Vicálvaro el 17 de Septiembre en la Tartienda ( Calle de los Gallegos, 10) . Podéis preguntar por Morgana e inscribiros  o en el siguiente enlace:



Os lo recomiendo de veras.
Un besote.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.