domingo, 1 de octubre de 2017

GALLETAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2017



Como todos los años nuevamente, damos por comenzada la temporada para el reto de :
GALLETAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2017.
Esta es la galleta con la que yo colaboro. Una galleta hecha con mucho cariño para esta causa.

Espero que os guste.

 Este año será igualmente del 1 al 19 de Octubre.
Comentaros, para quien no lo sepa, que es un reto organizado por tercer año por Carmen Solano y en el que participamos 24 reposteras de toda España. Un reto donde nosotras aportamos nuestras materias primas para hacer esas galletas, un montón de horas de nuestro tiempo en elaborarlas y mucho mucho cariño para que tú te puedas comer esas galletas y el dinero que aportes en comprarlas es donado
INTEGRAMENTE a la AECC.

www.facebook.com/Galletas-Contra-el-C%C3%A1ncer-de-Mama-782235001905016/

Todas las galletas que se ponen en esta página, podéis elegir las que queráis, es decir, que todas se pueden comprar, eso sí, si elegís unas que no corresponden a vuestra provincia, deberéis, lógicamente, abonar los gastos de envío.

Podéis ver las cantidades que se van incrementando en la página de la AECC en Facebook, tenéis una página del reto y dentro de ella, un enlace para que os lleve directamente a la página del reto en la página de la AECC,  para que todo sea lo más transparente posible.




Aquí en este enlace veréis los importes y las notas de agradecimiento para todos vosotros:
http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/461

También quiero comentaros que este es mi tercer año y no dejáis de sorprenderme todos vosotros.
Os ofrecéis para ayudar a otras personas que lo necesitan, comprando estas galletas y eso es maravilloso. En este camino, he conocido a gente nueva y gente que repiten, y gente que se han ofrecido de alguna manera para ayudar en este RETO, como Fermín y Mercedes, a los cuales conocí por Fernando Rodríguez Carrasco, (un amigo del colegio), que cuando vió este reto, dijo que me ayudaría de alguna manera y así fué. Fernando habló con Fermín y Mercedes que, amablemente me cedieron su cocina, su horno, para que yo pudiese hornear las galletas que necesitase. Cosa que yo estoy enormemente agradecida. Su local se llama CA FERMIN y está en Torrejón de Ardoz, concretamente en la calle Cristobal Colón, 18, donde estuve la semana pasada haciendo galletas. Comentaros que allí también pasaré a dejar unas poquitas para quien se quiera animar a probarlas y colaborar.
Mercedes!!! no te enfades por poneros en el blog, pero os lo quería agradecer de alguna manera.
También me sorprendió Loli, que tiene una mercería llamada LAS CHUPITANGAS DE LOLI, en la calle Mármol, 5 y que se ofreció a poner el lazo de todas las galletas que necesite.
Me quedé sin palabras por estos ofrecimientos que me llenan de orgullo saber que hay gente buena y que podemos ayudar. Gracias de corazón , gracias a ellos y a vosotros que hacéis esto posible, y gracias también a mis compis que son la caña!!!.
Contaros que este año estoy desbordada, que tengo que hacer mas de 300 galletas y que aunque es agotador a veces (todos tenemos nuestras obligaciones, familia, trabajo etc) me voy enormemente recompensada pensando en la labor que realizamos todos y lo importante que es.
Este reto empieza con un importe inicial de 3000 euros que espero que alcancemos juntos y superemos seguro.

Solo puedo daros las





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.