sábado, 3 de octubre de 2015

MACARONS BAJOS EN CALORIAS



Hola!!!....
Ya hace un tiempo que no retomo el blog.
La verdad es que con el colegio y hasta que nos centramos en las rutinas es durillo.
Hace unas semanas Mentxu , compartió conmigo una receta de Macarons. Ya sabéis que suelo hacer los Macarons de la forma tradicional, pero estos tenía que hacer la receta. Son unos Macarons especiales porque se elaboran con productos bajos en calorías y están deliciosos. La receta no es mía es de Jeffrye Herrero un bloguero que hace unos POSTRES espectaculares y; algunos de ellos; como esta receta de Macarons son bajos en calorías.

Os recomiendo su blog, sobretodo para las reposteras aficionadas como yo que nos encanta meternos en la cocina y pasar un rato agradable.

Estos se los hice a mi amiga Lidia que me invitó a su casa a tomar un cafecito. Como nó los hice la noche anterior, esperando que les gustase. Están rellenos de chocolate también elaborado por mí con ingredientes bajos en calorías y mermelada de albaricoque ( esta mermelada no es light).

Os dejo las fotos. 

Estos son los macarons en la bandeja antes de meterlos en el horno. Recordar que se debe dejar secar la masa antes de meterla al horno, el tiempo oscila entre 15 minutos y 1 aproximadamente...a veces más, dependerá de la temperatura ambiente y la humedad. 





Aquí están dentro del horno!!!.... 


Resultado y vista interior del Macaron.


Y estos son las dos variedades que hice....de choco y albaricoque.





Espero que os haya gustado.... Podéis hacerlos de muchos colores, sabores y darles una forma original. De forma de corazón, de zanahoria, de estrella....eso ya depende de vosotros.

Deja tu comentario, me encantará leerlo. Gracias.

4 comentarios:

  1. Bueno buenooo que ganas de probarlos!!! La pinta es estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que están muy ricos...Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En breve pondré un paso a paso de la receta. Espero que te guste... :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.