domingo, 10 de abril de 2016

JESUS PROTESICO DENTAL

Que os voy a contar!!!
Que qué bonito es el AMORRR!!! 
Que no hay nada más lindo que sorprender a la persona que quieres con su "miniyo". Eso es lo que hizo Mayte, una valenciana que quiso sorprender a su chico con un regalito especial. 
Hace ya unos meses que Mayte se puso en contacto conmigo para que le hiciese a su chico un fofucho protésico dental. Anteriormente yo había realizado uno para otra clienta  y Mayte lo vió en este blog y quiso que le realizase otro fofucho de iguales características para Jesús. Manos a la obra!!..nuestro contacto mediante Whasshap, y ella me mando las fotos oportunas.
El procedimiento fue lento porque debido a mi poca falta de tiempo, se alargó bastante, pero iba mandándole a Mayte algunas fotos de los que iba realizando.
Terminé y se lo mandé.

He de reconocer que cuando mando los encargos vía mensajería siempre tengo el temor que no llegue bien. Son artesanía que nada ni nadie puede remplazar, ya que son únicas y especiales y no se pueden adquirir nuevamente en otro sitio, ni podrían ser reemplazados para que llegue a tiempo. 
Todo por el Cumple de Juan!!! oleeee. El día 4 de abril fue su cumple y allí estaba Mayte deseando darle su regalito para apoyar a su chico en su nueva etapa. Muchas felicidades Jesús!!!!. 
Mayte quiso incluir en el regalo, una frase especial y le sugerí la idea de poner también su foto....algo que sería emotivo. A ella le ha encantado y a Jesús muchísmo también.








Solo deciros que sois encantadores y que de Mayte tengo que agradecer su paciencia y su amabilidad.
Con clientas como Mayte es un placer hacer lo que a una le gusta con la mayor libertad posible y también agradezco su valoración para con mi trabajo.
Solo puedo decir gracias gracias gracias y que viva el amor.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.