domingo, 15 de abril de 2018

RECAUDACIÓN GALLETA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2017

Tenía entradas atrasadas sin publicar....por eso veréis varias del dia 10 y este dia 13 de abril.
Algunas las he retrasado por causas personales y os pido disculpas por no tenerlas publicadas en su momento, pero creo que como todos sabéis, esta entrada referente al reto de cancer de mama 2017 , ya la había publicado con anterioridad en mi página de facebook que conocéis. Faltaba ponerla aquí y creo que os lo debo.

Este año ha sido todo un éxito.
Y ya sumamos 3 añitos colaborando entre todos!!!
Primero dar las gracias a mis compis reposteras por todo el esfuerzo que merece este reto y a Carmen Solano que lo organiza año tras año. También a vosotros, porque sin vosotros esto no sería posible.
Este año el reto eran 6000 euros y conseguimos 12.641 euros...una cifra que yo personalmente ni imaginé. Año tras año os vais sumando al reto y es genial. Muy gratificante personal y emocionalmente para mí.

Este año también es especial para mí, por motivos personales muy unidos especialmente con el CÁNCER, y de lo cual me siento orgullosa.

Os dejo el enlace de la AECC para que podáis ver el dinero recaudado y todos los agradecimientos de algunas personas que han colaborado, al menos por mi parte, comprando la galleta que he realizado para este año.
Os pongo el enlace:
RECAUDACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2017

Aquí os dejo algunas de las personas que han colaborado conmigo donando su dinero para comprar la galleta que he realizado y para colaborar con la investigación de esta enfermedad.







































No quiero olvidarme de nadie...así que aquí os pongo:

Noelia Cocero, Aurora Rodríguez, Sonia y Maribel Encinar, Isabel Moliner, Susana Muñiz, Puri Martos y Manuel Pardo, Diana Fayos , Yolanda Gómez, Ana  Perez  y Amanda, Loli Olivares , Criselda, Miguel, Marisa, Noelia Gijón, Azucena, Graciela, Yolanda Diaz, Noelia Carrasco, Mari Carmen Rodríguez, Alejandro Marcos, Conchi Martín, Veronica Vidal, Isabel Maria Rodríguez, Isabel y Candido, Alicia Rodríguez, Maribel Sánchez, Maria Eugenia Arbolea, Oscar Peñalver, Inma y Lúa, Fernando Losada y familia, Espe, Yoli Orozco,  Maria Pardo y Mariano Diaz, Beni MCárdenas, Tania Ecija, Paco Rodríguez, Isi Guerra y Cristina y Silvia, Juanma Tato y su hermana Isabel,  Marisol compañera de Yoli Diaz, Mentxu, Lidia Collado, Trini, Fernando Rodríguez, Sara y sus compis del trabajo, Marijose , Rubén y Lidia ) y Sus compis de Aerobic ( Trini,Luisa, Ana (Susi, Rosa, Pepi, Manu, Loli y Yoli, Juani) (Bego y Raquel), Sandra Mercader, Kike y Cristina, Monica compi de Sonia Encinar, Ana Belén mamá dePaula....

Ademas también a Loli de la mercería de la calle Marmol,5  por donar el lazo de vuestras galletas y a Fermín y Mercedes de " Ca Fermin"  porque hicieron posible que estas galletas se hornearan, en el  horno de su bar  para hacerlas de forma desinteresada.


Calle Mármol, 5 . Torrejon de Ardoz


Cristobal Colon, 18 " La Zarzuela" al lado de los campos de Guti. Torrejón de Ardoz

MIL GRACIAS A TODOS!!!  . Sois la CAÑA!!!

Si queréis para el próximo reto os espero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.