martes, 10 de abril de 2018

Regalo de Juncal para el CS Brújula

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Juncal. Quería hacer un regalo especial y me comentó que viendo mi blog, le habían gustado las galletas de arbol de Navidad que tenía publicadas.
En efecto, la galletas es esta:




Me comentó que quería hacerle un regalo especial para sus compañeros de trabajo y que estas galletas sería perfectas. Después de conocernos, y hablar, me engargó 200 galletitas que llegaron a este Centro de Salud Brújula, para alegrar estas Navidades a su personal de forma dulce.




Muchísimas gracias Juncal por tu encargo.
Ha sido un placer realizar estas galletas.
Espero que este regalo que tu haces a tus compis les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.